Imagen tomada de Paperblog |
Ayer se me ocurrió una idea estupenda. Ya no ando tanto por la calle, así que no presencio tantas anécdotas. Debido a esta escasez, se me ocurrió mezclar las dos pasiones de mi vida: Dios y la educación. ¿De qué modo? Pues exponiendo de qué manera la Iglesia y la educación tienen un papel vital en el mundo de hoy.
Muchas de las situaciones que plasmaba en mi anterior blog clamaban al cielo. Algo había en este mundo que no funcionaba. Y sigue habiéndolo. Así que en este espacio pondré reflexiones sobre la situación del mundo y posibles principios de acción.
No pretendo dar recetas. No soy quién para hacerlo. Pero sí que puedo hablar en alto. Sí que puedo dar una opinión desde lo que yo he vivido y estudiado. Quizás alguien encuentre inspiración en lo que lee. Quizás alguien me ayude a enfocar las cosas de otra manera. Quizás alguien me haga ver cosas que no veía. Quizás alguien me ayude a darme cuenta de mis errores. Lo que sea... Para eso está este espacio: para, entre todos, dar un poco de luz a este mundo que, cada vez más, está sumido en tinieblas.
Publicaré una entrada semanal, los martes a primera hora (tipo las 8:30). Espero que lo disfrutéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario